Tutor 1

Correa Assmus, Gustavo

Resumen

El centro Vacacional Claro De Luna cuenta con una gran aceptación y acogida por parte de los turistas que lo visitan, pero se hace necesario generar un plan de mercadeo que le permita ser reconocido departamental y nacionalmente, para lograr este objetivo corporativo se propone una estrategia de mercadeo que permite maximizar el potencial de las instalaciones, el personal, las condiciones climáticas y de trasporte

Resumen en lengua extranjera 1

The De Luna Claro Holiday Centre has wide acceptance and welcome by tourists who visit , but it is necessary to create a marketing plan that allows you to be recognized departmental and nationally to achieve this corporate objective strategy is proposed to maximize the marketing potential of the facilities, personnel , weather conditions and transportation

Palabras clave

Análisis de mercadeo, Áreas de recreación - Administración, Comercio turístico, Estudios de factibilidad, Planificación empresarial, Turismo

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2014

Programa académico

Administración de Agronegocios

Facultad

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios

Included in

Agribusiness Commons

Compartir

COinS