Tutor 1
Correa Assmus, Gustavo
Resumen
El centro Vacacional Claro De Luna cuenta con una gran aceptación y acogida por parte de los turistas que lo visitan, pero se hace necesario generar un plan de mercadeo que le permita ser reconocido departamental y nacionalmente, para lograr este objetivo corporativo se propone una estrategia de mercadeo que permite maximizar el potencial de las instalaciones, el personal, las condiciones climáticas y de trasporte
Resumen en lengua extranjera 1
The De Luna Claro Holiday Centre has wide acceptance and welcome by tourists who visit , but it is necessary to create a marketing plan that allows you to be recognized departmental and nationally to achieve this corporate objective strategy is proposed to maximize the marketing potential of the facilities, personnel , weather conditions and transportation
Palabras clave
Análisis de mercadeo, Áreas de recreación - Administración, Comercio turístico, Estudios de factibilidad, Planificación empresarial, Turismo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2014
Programa académico
Administración de Agronegocios
Facultad
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Citación recomendada
Moreno Valencia, J. I. (2014). Estrategia de mercadeo para el Centro Vacacional Claro de Luna La Vega, Cundinamarca. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_agronegocios/297
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Administración de Agronegocios