Tutor 1
Rozo Cañón, Fredy Enrique
Resumen
La obtención de una ventaja competitiva y la perdurabilidad son aspectos que buscan las organizaciones a través de las estrategias que se definen. Sin embargo, no es suficiente con diseñar las metas y los objetivos que se quieren alcanzar, es necesario aterrizar estos propósitos en planes de acción e involucrar a todos los miembros de la organización, lo cual se consigue a través del direccionamiento estratégico.
Palabras clave
Empresa Pulpideli SAS, Administración, Desarrollo empresarial, Pequeña y mediana empresa, Pulpa de fruta, Comercio de frutas
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ariza Díaz, C. P., & Ávila Ardila, S. D. (2016). Estudio de caso: Propuesta de direccionamiento estratégico para la empresa Pulpideli S.A.S. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1009
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas