Files

Download

Download Full Text (601 KB)

Tutor 1

Duque Bedoya, Jaifer

Resumen

Este artículo tiene como propósito identificar las fortalezas y debilidades, en la implementación del comercio electrónico para la empresa PTVI SAS. A través de esta investigación exploratoria y de carácter descriptivo, se recopilará la información pertinente para el análisis de la empresa y para definir los parámetros y procesos para la elaboración de una propuesta de E-Commerce, para ser aplicado a la organización. Por último, se presentarán las ventajas de la implementación de una estrategia enfocada en el mercado electrónico

Resumen en lengua extranjera 1

This article aims to identify strengths and weaknesses in the

Palabras clave

Comercio electrónico, Web site comercial, E-Marketing, Innovación, Publicidad on-line, E-commerce, Commercial web site, innovation, Advertising on line, Planificación empresarial, Mercadeo en Internet, Business planning, Internet marketing

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS