Files

Download

Download Full Text (1.2 MB)

Tutor 1

Duque Bedoya, Jaifer

Resumen

La comercialización de artículos institucionales en los centros de educación superior se convierte en factores claves de éxito, en el momento de proporcionar ingresos adicionales para las universidades.

Palabras clave

Merchandising, Institucional, Modelo de negocio, Innovación, Comercialización, Institutional, Business model, Innovation, Marketing, Mercado institucional, Educación superior, Planificación empresarial, Institutional market, Education higher, Business planning

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS