Tutor 1
Ferrer Toscano, Harvey Evelio
Resumen
Alemania es considerada como el motor en la economía en Europa, y al contar con empresas reconocidas a nivel mundial por su crecimiento como Volkswagen Group, Porsche, y BMW (automóvil), E.on (energía), Daimler (automóvil), BASF (química), Siemens (Tecnología) refleja un modelo administrativo exitoso (Frankfurter Societäts, 2013).
Palabras clave
Modelo, Administración, Alemania, Calidad, Innovaciones tecnológicas, Trabajadores de la industria automotriz, Capacitación de empleados
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Rodríguez Sierra, A. M. (2016). Características del modelo de administración alemana en el sector automotriz. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1377
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas