Files

Download

Download Full Text (980 KB)

Tutor 1

Herrera Guzmán, Alberto

Resumen

Este artículo explora la responsabilidad social empresarial, su implicación en la sostenibilidad de la empresa y su posicionamiento comercial. En este caso, el interés se focaliza en la empresa Max S.A.S y la forma de emprender acciones de responsabilidad social que beneficia tanto al crecimiento sostenible de la empresa como de su entorno, mejorando su posicionamiento comercial. Previo al análisis de esta empresa, se presenta un marco de referencia teórico sobre los conceptos de responsabilidad social, posicionamiento comercial y sostenibilidad, cuya comprensión es un requisito para la identificación del contexto en el que se desarrollan las empresas en estos aspectos. Una vez estudiados esos referentes, se describe la empresa y se sugieren algunas medidas concretas que la firma puede poner en práctica para satisfacer las expectativas de sus diferentes stakeholders

Resumen en lengua extranjera 1

This paper explores the corporate social responsibility, its involvement in the sustainability of the company and its commercial positioning. In this case, the interest is focused on the company Max S.A.S and the form of actions of social responsibility that benefits both the sustainable growth of the company and its environment, improving its commercial positioning. Prior to the analysis of this company, presents a framework of theoretical reference on the concepts of social responsibility, positioning and sustainability, commercial whose understanding is a prerequisite for the identification of the context in which it is carried out by undertakings in these aspects. Once studied those relating, described the company and suggest some concrete steps that the signature can put into practice to meet the expectations of its different stakeholders

Palabras clave

Responsabilidad social empresarial, Sostenibilidad, Posicionamiento comercial, Max S.A.S., Corporate social responsibility, Sustainability, Market positioning, Desarrollo sostenible, Planificación empresarial, Sustainable development, Business planning, Empresas comerciales, Commercial enterprises

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS