Tutor 1
Grillo Torres, Camilo Mauricio
Resumen
El presente artículo desarrolla una reflexión sobre la relación entre el marketing social vs la
Palabras clave
Percepción social, Maltrato infantil, Marketing social, Focus group, Fundación ANAR, Desarrollo social, Violencia familiar, Desarrollo infantil
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
García Peña, D. M., & Córdoba Gómez, M. H. (2016). El resultado de la relación entre las campañas sociales vs. la percepción de la sociedad contra el maltrato infantil. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1394
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas