Tutor 1
Ducón Salas, Julio Cesar
Resumen
Este artículo tiene como propósito conocer y detallar las tendencias de mercadeo que se encuentran presentes actualmente en práctica identificando su proceso evolutivo pasando por el inició del estudio metodológico del mercadeo hasta los últimos procesos generados hasta la actualidad.
Palabras clave
Nuevas tendencias, Mercadeo, Posicionamiento, Globalización, Competitividad, Análisis de mercadeo, Desarrollo económico, Planificación empresarial
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Pineda, J. C., & Morales, S. (2016). Nuevas tendencias del mercadeo para posicionar las empresas en el siglo XXI. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1406
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas