Resumen
El presente artículo se desarrolla con el fin de analizar el mercado de las empresas Multilatinas colombianas del sector financiero en Centroamérica en la última década; la investigación se realizó obteniendo información de fuentes como: artículos de investigación, artículos de periódicos, libros en el área de negocios internacionales y comercio exterior, que ayudaron a comprender ese mundo mercantil, en donde Colombia se ha posicionado en los últimos años de forma competitiva, con lo cual ha fomentado la participación en el mercado extranjero específicamente en el sector financiero que es el objeto de análisis de este artículo.
Palabras clave
Globalización, Empresas multinacionales, Empresas multilatinas, Mercados internacionales, Sector financiero, Análisis financiero, Mercado de exportación, Comercio exterior
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Lince, A., & Medina, J. (2018). Análisis del posicionamiento en el mercado de las multilatinas colombianas del sector financiero en Centroamérica en la última década. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1521
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas