Resumen
Las primeras aerolíneas en el mundo han logrado posicionarse en el mercado por su excelente servicio, por el amplio espectro de opciones en su portafolio, por la motivación y la exigencia con sus colaboradores; de manera que han logrado utilidades deseables para cualquier compañía. Igualmente han llegado a tener una flota de aviones numerosa, con tecnología de punta y un gran número de frecuencias y destinos en todos los continentes del mundo, gracias a la realización de varias alianzas estratégicas con otras aerolíneas. LAN TAM no está lejos de lograr posicionarse como la mejor aerolínea del mundo. Partiendo de esta investigación, el artículo pretende analizar y exponer que lograría ajustar, aplicar y mejorar LAN TAM de la primera aerolínea del mundo CATHAY PACIFIC por medio de un Benchmarking de sus servicios, portafolio, frecuencias y alianzas en aras de ser la mejor del mundo.
Palabras clave
Líneas aéreas, Desarrollo sostenible, Desarrollo empresarial, Control de calidad, Servicios
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2015
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Fernández Peña, M. N. (2015). Diferencia en la correlación del servicio de las aerolíneas CATHAY PACIFIC Y LAN/TAM. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/153
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas