Resumen

La innovación en los modelos de negocios se ha convertido en los últimos años en el objetivo principal de muchas de las empresas que han querido innovar en el mercado presentando alternativas diferentes de productos y/o servicios. Es por esto que la definición de dichos modelos de negocios es tan importante para aquellas empresas que desean competir en un ambiente que está condicionado por cambios constantes que son el resultado de los avances tecnológicos y las nuevas tendencias que a diario surgen en el mercado.

Palabras clave

Modelo de negocios, Innovación, Tecnología, Competitividad, Creación de valor, Planificación empresarial, Comercio electrónico, Análisis de mercadeo, Innovaciones tecnológicas

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS