Resumen

Este articulo tiene como fin enseñar sobre el marketing digital, el cual puede ser aplicado en las Pymes comerciales de la ciudad de Bogotá en el sector prendas de vestir. Explicándose, primeramente, el funcionamiento y beneficios del marketing digital, mediante la descripción de herramientas y estrategias que permitan identificar y segmentar el mercado objetivo, que de igual forma, se adapten a los enfoques de las tendencias en usuarios a la hora de consumir un producto y, así, aumentar la intención y finalización de compra de productos

Resumen en lengua extranjera 1

The purpose of this article is to teach about Digital Marketing in SME’s in the garment sector in the city of Bogotá, Colombia. First, by explaining the way of proceed and benefits of Digital Marketing through the description of tools and strategies which allow to identify and segment the objective market and classify the approaches on usage trends of the users, and in this way, increase the intention and completion of purchase of products and services

Palabras clave

Marketing digital, Pymes comerciales, Herramientas digitales, Tendencias digitales, Comercio electrónico, Mercadeo de microempresas, Planificación empresarial, Mercadeo

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS