Tutor 1
Oviedo García, Wilson
Resumen
Este artículo tiene como fin enseñar sobre el marketing digital, el cual puede ser aplicado en las Pymes comerciales de la ciudad de Bogotá en el sector prendas de vestir. Explicándose, primeramente, el funcionamiento y beneficios del marketing digital, mediante la descripción de herramientas y estrategias que permiten identificar y segmentar el mercado objetivo, que de igual forma, se adaptan a los enfoques de las tendencias en usuarios a la hora de consumir un producto. y, así, aumentar la intención y finalización de compra de productos.
Resumen en lengua extranjera 1
The purpose of this article is to teach about Digital Marketing in SME’s in the garment sector in the city of Bogotá, Colombia. First, by explaining the way of proceed and benefits of Digital Marketing through the description of tools and strategies which allow to identify and segment the objective market and classify the approaches on usage trends of the users, and in this way, increase the intention and completion of purchase of products and services
Palabras clave
Marketing digital, Pymes comerciales, Herramientas digitales, Tendencias digitales, Comercio electrónico, Mercadeo de microempresas, Planificación empresarial, Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2018
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Castillo Rúa, N. (2018). Marketing digital para pymes comerciales en Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1550
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Administración de Empresas