Tutor 1

Campos Aldana, Alba Luz

Resumen

Para este proyecto, se realiza la implementación de procesos administrativos y contables haciendo un acercamiento a la Fundación Tía Loren. Se inicia con el análisis del proyecto basados en la información suministrada por los directivos a partir de las necesidades e intereses de los mismos. Teniendo en cuenta lo anterior, se procede a realizar un análisis DOFA donde se sustentó el problema al cual se dio respuesta con el plan de mejoramiento tanto administrativo como contable, de acuerdo a los lineamientos establecidos en la modalidad de grado de Proyección social

Palabras clave

Plan de mejoramiento, Capacitación administrativa y contable, Desarrollo sostenible, Planificación empresarial, Desarrollo de la comunidad

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2018

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS