Tutor 1
Mutis Álvarez, Luis Eduardo
Palabras clave
Administración de empresas, Enseñanza superior, Administración universitaria, Educación superior, Mercadeo, Formación profesional de administradores, Planificación del mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2012
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Diaz Tarazona, D. L., & Zamora Velasquez, C. A. (2012). Análisis del mercadeo potencial para el programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Cafam jornada diurna y propuesta estratégica para la jornada nocturna. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1777
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas