Plan de mercadeo en la reestructuración del restaurante Viva Brasil, ejemplo de empresa gastronómica
Palabras clave
Administración de servicios de alimentación, Desarrollo sostenible, Mejoramiento de procesos, Mejoramiento de productos, Prendas de vestir, Mercadeo, Restaurantes
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2012
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Mejía Aristizábal, M., & Aranguren Niño, G. A. (2012). Plan de mercadeo en la reestructuración del restaurante Viva Brasil, ejemplo de empresa gastronómica. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/1874
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas