Tutor 1
Oviedo García, Wilson
Palabras clave
Diseño plan de marketing, Plan de marketing de comunicación, Kennedy, Puente Aranda
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2019
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Barrera Duarte, J. S., Cardenas Cuervo, P. M., & Cardenas Pelayo, K. E. (2019). Caracterización para el diseño de un plan de marketing de comunicación para los programas de pregrado de la facultad de ciencias administrativas y contables de la Universidad de La Salle. Caso Kennedy y Puente Aranda. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/2200
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas