Tutor 1
Duque Bedoya, Jaifer
Resumen
El éxito en este proyecto de negocio,se desarrolla por medio de diversas prácticas artísticas para producir en nuestros futuros clientes una gran satisfacción en el momento que ingresan allugar, de tal manera que perciban sensaciones inéditas a partir de la propuesta innovadora que tiene Blake Coffee Arts, basada en la presentación de estructuras culturalescomo: música, teatro, danza, lectura, y de esta forma el ambiente del lugar se convierta en algo mágico para quien lo visita. La indagación de mercados ha hecho desarrollar en la empresa una ideología que promoverá las nuevas tendencias en temas dentro de la industria y sus derivados; en donde a la persona no se le da un significado comercial. Aprovechando el fortalecimiento del sector desde la organización se buscará que nuestro cliente sea un eje fundamental y un partícipe activo como espectador o artista de las diversas propuestas a desarrollar dentro del lugar, y de esta manera los usuarios puedan disfrutar de la comodidad y novedad del café. La estrategia de mercadeo buscará generarun desarrollo de productos y servicios para la satisfacción de las necesidades de consumo y entretenimiento de las personas y empresarios que se encuentran dentro de la economía naranja. Una mejora sustancial de la empresa en los factores económicos y socioculturales es impactar de manera positiva en los ciudadanos, la localidad y en Bogotá,esto se basará en la idea principal que desarrollará Blake Coffee Arts, de incorporar proyectos de solución y fortalecimiento cultural en Colombia como propuesta de paz. El plan empresarial se ejecutará en el sector económico hostelero, como una idea de impacto dentro del territorio aunque existan una gran variedad de ellos, sin embargo muy pocos son promotores del arte que marca los sentidos y las emociones de los clientes, por esto razón mi emprendimiento se presenta como una opción cultural y gastronómica donde el interactuar será un placer
Palabras clave
Investigación de mercados, Café artístico, La Candelaria
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2020
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Buitrago Bogotá, D. O. (2020). Investigación de mercados para la creación de un café artístico, en la localidad de La Candelaria, Bogotá, Colombia. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/3086
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas
Included in
Business Administration, Management, and Operations Commons, Business Analytics Commons, Business Intelligence Commons