Tutor 1
Mendoza Vargas, Francisco Daniel
Palabras clave
Makro, Supermercados, Artículos de primera necesidad, Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2014
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Guerra Jimenez, D. P., & Jiménez Diaz, H. H. (2014). Investigación de mercado enfocada al impacto que han generado las marcas propias sobre las comerciales en el consumo de productos de primera necesidad para línea de aseo y limpieza de almacenes MAKRO Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/334
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas