Tutor 1
Avendaño Montoya, Susana Inés
Palabras clave
Mercadeo investigaciones, Analisis de mercadeo, Mercadeo de alimentos, Servicio al cliente, Restaurante carnitas y arepitas mexicanas
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2007
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Castro Castro, J. A., & Garcia Saenz, A. (2007). Análisis de viabilidad del montaje de una sucursal en la ciudad de Bogotá para el restaurante de comida Mexicana Carnitas y Arepitas Mexicanas como estrategia de marketing. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/455
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas