Files
Download Full Text (2.0 MB)
Tutor 1
Avendaño Montoya, Susana Inés
Palabras clave
Mercadeo- investigaciones, Analisis de mercadeo, Mercadeo de alimentos, Servicio al cliente, Restaurante carnitas y arepitas mexicanas- empresa
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2007
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
Citación recomendada
Castro Castro, J. A., & García Sáenz, A. (2007). Análisis de viabilidad del montaje de una sucursal en la ciudad de Bogotá para el restaurante de comida Mexicana "Carnitas y Arepitas Mexicanas" como estrategia de marketing. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/455
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas