Tutor 1

Avendaño Montoya, Susana Inés

Resumen

El desarrollo del presente trabajo está basado en los resultados de una serie de capacitaciones realizadas a un grupo de estudiantes conformados por mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, jóvenes estudiante de jornada nocturna y personal de la fundación SEMILLAS DE AMOR FUNSEA quienes facilitaron personal e instalaciones en convenio con el colegio de Kennedy y en donde se desarrolló el curso “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE CREANDO EMPRESA CON FUNSEA”. El objetivo principal se basaba en dar unas bases sólidas a cada uno de los estudiantes en todo lo relacionado a cómo crear una empresa, fundamentos tanto contables como administrativos en donde además se realizó una mini feria empresarial con cada una de las empresas fundadas dentro del curso incluyendo todos temas aprendidos y llevando un prototipo del producto o servicio a ofrecer, todo esto con el acompañamiento constante de estudiantes próximos a graduarse de carreras de Administración de empresas y Contaduría. También daremos a conocer más a fondo todo lo relacionado con la fundación y los diferentes convenios establecidos con los que se favorece el desarrollo de su actividad.

Palabras clave

Aptitud creadora en los negocios, Gestión administrativa y contable, Capacitación de empleados, Planificación empresarial, Desarrollo económico

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS