Tutor 1
Avendaño Montoya, Susana Inés
Resumen
El desarrollo del presente trabajo está basado en los resultados de una serie de capacitaciones realizadas a un grupo de estudiantes conformados por mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, jóvenes estudiante de jornada nocturna y personal de la fundación SEMILLAS DE AMOR FUNSEA quienes facilitaron personal e instalaciones en convenio con el colegio de Kennedy y en donde se desarrolló el curso “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE CREANDO EMPRESA CON FUNSEA”. El objetivo principal se basaba en dar unas bases sólidas a cada uno de los estudiantes en todo lo relacionado a cómo crear una empresa, fundamentos tanto contables como administrativos en donde además se realizó una mini feria empresarial con cada una de las empresas fundadas dentro del curso incluyendo todos temas aprendidos y llevando un prototipo del producto o servicio a ofrecer, todo esto con el acompañamiento constante de estudiantes próximos a graduarse de carreras de Administración de empresas y Contaduría. También daremos a conocer más a fondo todo lo relacionado con la fundación y los diferentes convenios establecidos con los que se favorece el desarrollo de su actividad.
Palabras clave
Aptitud creadora en los negocios, Gestión administrativa y contable, Capacitación de empleados, Planificación empresarial, Desarrollo económico
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
López Vargas, V. A., & Cedeño Orjuela, L. J. (2017). Gestión administrativa y contable Creando empresa con FUNSEA. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/5
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas