Tutor 1
Pabón Pérez, Hugo Leonardo
Palabras clave
Tiendas de barrio, Competencia económica, Asociaciones empresariales, Economía social, Política económica
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2017
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Avellaneda Paredes, A. M., Higuera, Á. M., & Reyes Barahona, D. S. (2017). Asociatividad como base del crecimiento del comercio minorista de las tiendas de barrio en la localidad Engativá etapa I. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/617
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas