Files

Download

Download Full Text (1.7 MB)

Tutor 1

Escobar Otero, Carlos Alberto

Resumen

La teoría de los estilos de aprendizaje aplicados a una Facultad de Administración de Empresas de la ciudad de Bogotá D.C., Colombia, fue el tema de la investigación, se orientó a determinar sí en estos programas de educación superior se están educando y formando Administradores de Empresas con las competencias que les permitan ser líderes empresariales en el sector económico donde se desempeñen. La teoría de los estilos de aprendizaje en el estudio no tiene que ver con el diseño de una propuesta didáctica que introduzca formas innovadoras de educar y formar a los futuros administradores de empresas.

Palabras clave

Administración, Aprendizaje, Autonomía, Creatividad, Estilos, Aptitud creadora en los negocios, Desarrollo sostenible, Orientación profesional

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS