Tutor 1

Avendaño Montoya, Susana Inés

Resumen

El proyecto de creación del centro de contacto y solución en la Sociedad de Autores y compositores de Colombia – SAYCO nace de la necesidad de prestar un mejor servicio a nuestros socios y usuarios. Como objetivo inicial se realizó un diagnóstico estructurado de la situación actual de la organización con respecto a la atención al cliente, sus conceptos, sus inicios, su desarrollo a través del tiempo y su contribución en el acto administrativo. Seguido y bajo las técnicas legales y de investigación, se ejecutó un análisis de los procesos (internos y externos), se implementaron puntos de control (indicadores) y se dio desarrollo al cronograma de actividades propuesto. Todo; con la intención de coadyuvar a la identificación de las posibles causas de embotellamiento que se estaban presentando en la prestación del servicio y así desarrollar un plan de mejora encaminado al crecimiento de la organización, a la personalización del servicio y al perfeccionamiento de una propuesta de valor representativa que ayudara al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, socios y usuarios a nivel nacional

Palabras clave

Planificación empresarial, Capacitación de empleados, Industrias de servicios, Administración, Cambio organizacional

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

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