Tutor 1
Avendaño Montoya, Susana Inés
Resumen
El proyecto de creación del centro de contacto y solución en la Sociedad de Autores y compositores de Colombia – SAYCO nace de la necesidad de prestar un mejor servicio a nuestros socios y usuarios. Como objetivo inicial se realizó un diagnóstico estructurado de la situación actual de la organización con respecto a la atención al cliente, sus conceptos, sus inicios, su desarrollo a través del tiempo y su contribución en el acto administrativo. Seguido y bajo las técnicas legales y de investigación, se ejecutó un análisis de los procesos (internos y externos), se implementaron puntos de control (indicadores) y se dio desarrollo al cronograma de actividades propuesto. Todo; con la intención de coadyuvar a la identificación de las posibles causas de embotellamiento que se estaban presentando en la prestación del servicio y así desarrollar un plan de mejora encaminado al crecimiento de la organización, a la personalización del servicio y al perfeccionamiento de una propuesta de valor representativa que ayudara al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros empleados, socios y usuarios a nivel nacional
Palabras clave
Planificación empresarial, Capacitación de empleados, Industrias de servicios, Administración, Cambio organizacional
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
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Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Escobar Barreto, A. A., & Yepes Lara, M. R. (2016). Creación del centro de contacto y solución en la sociedad de autores y compositores de Colombia – Sayco. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/783
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas