Tutor 1

Rueda Galvis, Javier Francisco

Resumen

La propuesta de plan estratégico surgió de la necesidad de tener posicionamiento y crecimiento en el mercado, debido a que AASMETAL es una empresa familiar que lleva 16 años en el sector del reciclaje de metales no ferrosos, llegó a un punto en el que se conformó con lo que había alcanzado, olvidando así que puede obtener mayores utilidades, explorando nuevos segmentos similares, por medio de estrategias, las cuales contribuyen a un incremento en la productividad, lo que lleva consigo a ser una compañía competitiva.

Palabras clave

Planificación estratégica, Competencia económica, Análisis de mercadeo, Planificación empresarial

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2017

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas

Compartir

COinS