Files

Download

Download Full Text (940 KB)

Tutor 1

Herrera Guzmán, Alberto

Resumen

La Cooperativa Multiactiva del Amazonas “COOMACHA” es una persona jurídica de derecho privado y sin ánimo de lucro la cual pertenece al sector de la economía solidaria, constituida por 26 cooperados el día 5 de noviembre del año 2004, cuyo objeto social es intermediadora de servicios, dedicada al transporte de mercancía especialmente vía aérea entre Bogotá D.C y Leticia en el Amazonas, constituyéndose como factor de desarrollo territorial. la empresa requiere mejorar su situación en el mercado con respecto a sus ventas, consolidar a sus socios y clientes como fieles y llegar a una mayor cantidad de público mejorando la comunicación con estos, así, se presenta la oportunidad de diseñar un marketing estratégico que contribuya al logro de estos objetivos y mejore la situación actual de “COOMACHA”

Palabras clave

Marketing, Estrategia, Cooperativa, Economía solidaria, Reparto de mercancías, Planificación estratégica, Análisis de mercadeo, Delivery of goods, Strategic planning, Market surveys

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Administración de Empresas

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Administración de Empresas

Compartir

COinS