Tutor 1
Cuervo, Miguel Eduardo
Resumen
El tema del derecho de petición es tan interesante como complejo, a través del tiempo, las distintas sociedades han tomado las peticiones ciudadanas bajo distintos conceptos según el momento histórico. En el modelo socioeconómico occidental actual, en donde la democracia se esmera por ser cada vez más incluyente y participativa, el derecho de petición se consagra por excelencia como el instrumento de participación ciudadana más importante. De allí lo relevante de tener un correcto manejo de los derechos de petición y una gestión óptima de los mismos. Por ello, el presente trabajo pretende dar una propuesta de mejoramiento del sistema de gestión de derechos de petición del municipio de Agua de Dios (Cundinamarca), a continuación se describirá brevemente el contenido del presente trabajo.
Palabras clave
Políticas públicas, Participación ciudadana, Municipio de Agua de Dios, Derecho de petición, Análisis, Sistema derecho de petición, Mejoramiento, Modelo de gestión
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Administración de Empresas
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ardila Buitrago, A. F. (2016). Propuesta para mejorar el sistema de gestión de derechos de petición en el municipio de Agua de Dios. Análisis de los derechos de petición instaurados entre enero y mayo de 2014 Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/administracion_de_empresas/970
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas