Resumen
Este artículo recoge la ponencia del 5 de noviembre de 2009 presentada en el II Foro Pedagógico “Estilos en Educación”, realizado en la Universidad de La Salle, que tuvo como objetivo socializar el estado actual de las investigaciones a nivel nacional e internacional sobre los estilos de enseñanza, de aprendizaje y cognitivos. En el marco de este evento, se presentó la ponencia “Dirigir y tutorar proyectos de investigación en estilos de aprendizaje, cognitivos y de enseñanza en la Maestría en Docencia en la Universidad de La Salle”.
Palabras clave
estilos de enseñanza, estilos de aprendizaje, estilos cognitivos
Abstract
The second forum on Styles in Education took place in Bogotá at the University of La Salle in November 2009. In the context of the Forum, the author presented a paper in which he reported his experience about supervising research projects on cognitive styles, teaching styles and learning styles. The results of the above mentioned experience, in the Masters program in Education offered by the University of La Salle, are presented and analyzed in this article.
Keywords
teaching styles, learning styles and cognitive styles
Fecha de recepción
6 de noviembre de 2009
Fecha de aceptación
23 de febrero de 2010
Fecha de publicación
January 2010
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Tipo de documento
Artículo de investigación
Editorial
Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle
Citación recomendada
Oviedo, P. E.. (2010). Dirigir y tutorar proyectos de investigación en estilos de aprendizaje, cognitivos y de enseñanza en la Maestría en Docencia de la Universidad de La Salle. Actualidades Pedagógicas, (55), 59-68.