•  
  •  
 

Resumen

En este artículo se presenta una revisión de algunos estudios acerca de los estilos de aprendizaje, cognitivos y de enseñanza. Específicamente se organizan y aclaran los estudios que han examinado las relaciones entre estos estilos y se muestran ciertas anomalías que cuestionan algunas creencias comunes y académicas acerca de dichas relaciones.

Palabras clave

estilos de aprendizaje, estilos cognitivos, estilos de enseñanza

Abstract

This article presents a review of studies on learning styles, cognitive and teaching. Specifically, organize and clarify the studies that have examined the relationship between these styles and are some anomalies that challenge some common beliefs and academic about these relationships.

Keywords

Learning styles, cognitive styles, learning styles

Fecha de recepción

6 de noviembre de 2009

Fecha de aceptación

15 de febrero de 2010

Fecha de publicación

January 2010

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Tipo de documento

Artículo de Investigación

Editorial

Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle

Compartir

COinS