Número 57 (2011)
Editorial
Artículos de investigación
Actitudes hacia la ciencia: un campo de interés investigativo en la didáctica de las ciencias
Attitudes Towards Science: A Research Interest Field in Science Teaching
William Rodríguez, Rubinsten Hernández Barbosa, Liliana Muñoz Molina, Angélica María Lizarazo-Camacho y Angélica J. Salamanca
Gloria Almeida y Tulio Ramírez
Entre la luz y el clóset: la condición líquida de los queer y sus retos sociales
Between Light and the Closet: the Liquid Condition of ‘Queers’ and their Social Challenges
Martha Patricia Mahecha Aguilera y Andrea Juliana Enciso Mancilla
La evaluación por competencias en el ámbito de la pedagogía de la humanización
Evaluation by Skills in the Context of Education for Humanization
Pablo Romero Ibáñez
Formarse como maestro investigador. El significado de una experiencia
Research Teacher Training: The Meaning of an Experience
Ángela Gutiérrez Castro y René Cubillos Muñoz
Leer y escribir para investigar en la educación superior: un proceso
Reading and Writing for Research in Higher Education: a Process
Armando Montealegre Aguilar
El lugar de la tutoría en la formación de maestros investigadores
Tutoring in Research Teachers’ Training
Luz Helena Pastrana Armírola
Los maestros investigadores. De posturas, supuestos y campos
Research Teachers: Positions, Suppositions and Fields
Alejandro Álvarez Gallego
¿Qué es esto del maestro investigador en América Latina?
What’s This about Research Teachers in Latin America
Graciela Messina
Relatos de formación docente en Colombia durante las últimas cuatro décadas
Teacher Training Stories in Colombia during the Past Four Decades
Alejandra Dalila Rico Molano
Revisión y evaluación: por el mejoramiento de la escritura académica universitaria
Review and Evaluation: for the Improvement of Academic Writing at College
Julián Andrés Martínez Gómez
Benjamín Barón V., Doris García Q., Jorge Guativa A. y Juan Cancino P.