Número 69 (2017)
Editorial
Puentes para dialogar entre la ciencia y la práctica pedagógica-la ciencia y el arte
Daysi Velásquez A.
Artículos de investigación
Desarrollo investigativo en didáctica de la lengua y la literatura (2010-2015)
Research developments in didactics of language and literature (2010-2015)
Lillyam López de Parra, Mayra Alejandra Córdoba Beltrán, Michael Herney Segura Castro y Janet Tatiana Polanía Muñoz
Mirta Yolima Gutiérrez-Ríos
Structural analysis of traditional Colombian Andean music as a tool for professional study
Iryna Sachlí, Oleksandr Solomeniuk y Iryna Litvin
Jorge Enrique Díaz Pinzón
Analysis of student dropout and factors associated with student permanence in a Peruvian university
Guillermo Sánchez-Hernández, Miguel Barboza-Palomino y Humberto Castilla-Cabello
El síndrome Asperger: estrategias y soluciones para una inclusión efectiva
Asperger’s syndrome: Strategies and solutions for an effective inclusion
Félix Andrés Rivera de Antonio
Prácticas de laboratorio en educación superior: ¿cómo transformarlas?
Laboratory practices in higher education: How to transform them?
Mónica Galvis Alba, Paula Daniela Laitòn Cubides y Angélica Ávalo Azcárate
Formación e investigación: balance de un campo en tensión
Training and research: Balance of a field in tension
Diego Andrés González Cardona
María del Carmen Azpiroz
Inventario de metas de acción de aprendizaje para construir conocimientos basados en texto y tema
An Inventory of Purpose-Built Learning Actions to Build Text-Based and Topic- Based Knowledge
Argemiro José Amaya Buelvas, Ruth Esther Carrillo del Valle y Brandon Rodrigo Brieva Garía
El uso de Symbolab en una secuencia didáctica para la detección de errores
The use of Symbolab in a didactic sequence for error detection
Luis Amaurys López Márquez
Artículo de revista
Claudia Patricia Roa Mendoza