Número 74 (2019)
Artículos de investigación
Enseñar-Aprender: un guión (-) con pretensiones de transformación
Teaching-Learning: A hyphen (-) with transformative claims
Eugenio Henao Estrada y Gloria María López Arboleda
Diseño experimental: interacciones formativas entre estudiantes y docentes de la Facultad de Diseño
Experimental design: Formative interactions between students and teachers of the Faculty of Design
Leobardo Armando Ceja Bravo
Luis Hernando Correa Salazar
Leer y comprender en la escuela secundaria: una experiencia de intervención
Reading and Understanding in High School: An Intervention Experience
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta y Natalia Frers
Los rasgos de la educación mediática en el nivel secundario: un estudio del caso argentino
Characteristics of media literacy education at the secondary level: An Argentinian case study
Virginia Saez
Domestic violence and creative thinking: Factors that influence conflict resolution in childhood
Catherine Grajales Guzmán, Daniela Ceballos Ortiz, Estefanía Asprilla Atencia y Bairon Jaramillo Valencia
Carlos Enrique Mosquera Mosquera y Luz Marisela Jaramillo Hurtado
Eugenia Varela Sarmiento
Jesús Antonio Gómez-Escorcha, Nicolás Isea Araque y Verónica de las Mercedes López Lara
Developing inclusive schools in deprived contexts in Esmeraldas
Manuel Angel González BerrugaMAGB
