Número 78 (2021)
Editorial
Artículos de investigación
Demandas cognitivas en tareas enviadas a preescolares durante la cuarentena por covid-19
Cognitive Demands on Homework Assignments Sent to Preschoolers during COVID-19 Lockdown
Pablo César Ojeda Lopeda, Yamileth Bejarano Valencia y Brehinert Alfredo Martínez Mora
Marcella Gomez Pereira, Emerson Antônio Rocha Melo de Lucena, Felipe Eduardo Ferreira Marta y Edson Silva de Farias
Amanda Oliveira Rabelo
Artículo de revisión
La formación teológica en universidades católicas: importancia, retos y prospectiva
Theological Education in Catholic Universities: Importance, Challenges and Prospective
Arturo Herreño Marín, José Luis Meza Rueda, Adriano Padilla Ramírez, José Orlando Reyes Fonseca y Leonardo Rojas Cadena
Artículos de reflexión
Colombia y una educación en emergencia: innovación, pandemia y TIC
Colombia and Education in Emergencies: Innovation, Pandemic and ICTs
Wilson Alejandro Largo-Taborda, María Ximena López-Ramírez, Eddy Mackniven Guzmán Buendía y Carlos Andrés Posada Hincapié
Empirical In-service Teachers’ Identities in an ELT Education Program
Identidades de docentes empíricos en servicio en un programa de educación ETL
Jairo Enrique Castañeda-Trujillo, Andrés Felipe López y Mónica Molina Santana
Jefferson Arley Díaz, Ana María Ardila Castro y Wilson Díaz Gamba
Incidence of metacognitive strategies and motivational strategies on academic performance
Adriana Castro Camelo, Francisco Conejo Carrasco, Luz Elena Quintero Castrillón y John Alexander Vega Oviedo
Inclusion Strategies Aimed at Deaf Students of the Ibero-American University Corporation
María Camila Balvin Rendón, Santiago Luna Alarcón y Marly Vera Barrios