Tutor 1

Sánchez Arias, José Andrés

Resumen

Las plazas de mercado se han caracterizado por ser un espacio que a través del tiempo ha posibilitado el intercambio, en cuanto a aspectos comerciales, religiosos, políticos y alimenticios, pero adicional a estos, también se desarrollan interacciones entre comunidades de aspectos socio-culturales, además de fomentar el mejoramiento de la economía del sector, la seguridad, el desarrollo urbano y el empleo, en ese orden de ideas, se propone en este proyecto el diseño de un equipamiento de abastecimiento, en una zona marginal, para que actúe como factor de desarrollo y crecimiento para la región, creando así lazos sociales, económicos culturales y ambientales, a la vez que genere empleo y fortalezca la agricultura como modo de sustento

Resumen en lengua extranjera 1

Marketplaces have been characterized as a space over time that has allowed the exchange, in terms of commercial, religious, political and food, but also it is about sociocultural interactions between communities, the development in terms of economy, security, urban development and employment, in that order of ideas, this project offers the design of a supply equipment, in a bordering area, to act as factor of growth for the region, consequently creating social, economic, cultural and environmental progress, while generating employment and establish agriculture as an income for living

Palabras clave

Centro de desarrollo comunitario y comercial, Usme Centro, Participación ciudadana, Planificación social, Desarrollo urbano

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2019

Programa académico

Arquitectura

Facultad

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Arquitectura

Compartir

COinS