Files
Download Full Text (1.9 MB)
Fecha de publicación
6-22-2018
Resumen
La perspectiva que caracteriza esta asignatura busca sensibilizar a los estudiantes en su rol social como docentes. Este espacio académico permite el desarrollo de su potencial para liderar equipos de trabajo en diferentes contextos sociales promoviendo la reflexión individual para así́ responder a las demandas de los diferentes contextos del microentorno. El desarrollo de la capacidad auto-crítica y reflexiva es indispensable para consolidar habilidades de liderazgo y transformación social en el marco de los valores lasallistas. Siendo consecuente con lo anterior, los valores que se privilegian en este espacio académico son la fraternidad, la responsabilidad social, el respeto y la tolerancia, los cuales están en consonancia con el PEUL.
Palabras Clave
liderazgo educativo, liderazgo, práctica docente, reflexión pedagogíca
Editor
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Cortés Ibañez, Andrea Margarita, "Herramientas de liderazgo y gestión escolar (Electiva)" (2018). Facultad de Ciencias de la Educación b-learning. 3.
https://ciencia.lasalle.edu.co/blearning_educacion/3