Especialización en Gerencia de Mercadeo
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14625/66
Examinar
Envíos recientes
Mostrando 1 - 20 de 115
Ítem Análisis de competitividad del sector de curtiembres localidad san Benito de la ciudad de Bogotá(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005) Páez Páez, Paulo Cesar; Sandoval Guzmán, Juan Carlos; Cotte, AlexanderÍtem Diseño de una estrategia de mercadeo para comercializar en forma directa la producción de carne porcina de la alianza productiva de Sumapaz – Cundinamarca(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2006) Corredor Delgado, Paola Andrea; Zapata Ruiz, Eddy Andrea; Granados Alfonso, Esperanza del Pilar; Hoyos Ballesteros, RicardoÍtem La comercialización del arazá para la cadena de almacenes Carulla Vivero S.A.(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005) Arévalo Arévalo, Marcela Alexandra; Balcero Guerrero, Javier Gonzalo; Cotte, AlexanderÍtem Investigación de mercados energías renovables solución fotovoltaica(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2012) Agudelo, Paula Andrea; Belalcázar, Cristian David; Chacón, Leonardo; Nadin Torres, JavierÍtem Nivel de aceptación de agua embotellada personalizada en el canal de bares y restaurantes localidad de Chapinero en Bogotá. Empresa Life & Water Ltda(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2012) Avellaneda Parra, Nelson Augusto; Castro Salgado, Verónica; Méndez Gómez, Juan David; Chaparro, Diana MarcelaÍtem Investigación de mercado para saber la aceptación de los detergentes con suavizantes en los estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2012) Baquero Morales, Nidia Teresa; Pinzón Benavides, Sandra Milena; Quiroga Vargas, Sandra Milena; Salcedo Ramírez, Sonia Esther; Chaparro, DianaÍtem Estudio de mercado para determinar la aceptación de la panela liquida en los hogares bogotanos(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2012) Cardozo Vásquez, Ana María; Albarracín, Jaime Andrés; Chaparro Cárdenas, Javier Andrés; Patiño Martínez, Diego Alejandro; Chaparro, DianaÍtem Chaleco portaherramientas para el sector automotriz(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2012) Caviedes Camargo, Juan; Alfonso Torres, Hugo German; Herran Lozano, Patricia del PilarÍtem Investigación de mercados para el lanzamiento de un nuevo shampoo especializado para hombres entre 17 y 37 años de edad que viven en la ciudad de Bogotá(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2012) Méndez Cruz, Catalina; Suarez Rodríguez, Katerine; Campos Mosquera, Carolina; Vallejo Gómez, Andrés; Chaparro, Diana MarcelaLa presente investigación surge de la tendencia cada vez mas imperante de desarrollar productos especializados para el cuidado personal del hombre. En la actualidad se encuentran en el mercado varias marcas de shampoo especializado para este segmento especifico, sin embargo la oferta existente en el mercado no cumple con las expectativas ni cubre los requerimiento y deseos de los hombres, por lo cual se hace indispensable desarrollar una investigación de mercados para conocer a fondos los gustos, preferencias, necesidades y motivaciones del mercado objeto de estudio. Por medio de esta investigación se pretende determinar si existe la posibilidad de ingreso de un nuevo competidor en el mercado de shampoo para hombres y así mismo llegar al desarrollo de una nueva línea de producto que se encuentre diseñado de acuerdo a las preferencias de los Hombres entre los 17 y 37 años de edad pertenecientes a los estratos 3, 4 y 5 que residen en la ciudad de Bogotá. También se logrará obtener resultados acerca de frecuencia de consumo y frecuencia de compra de este producto en especifico, para así mismo llegar al desarrollo de las estrategias de marketing adecuadas para el lanzamiento de dicho producto.Ítem Plan de mercadeo del Centro Especializado en Análisis Visual Integral (CEAVI)(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2004) Medrano Muñoz, Sandra Milena; Reyes Domínguez, Jimmy Fernando; Narváez Rozo, AlbertoEn este trabajo, se define y se crea el plan de mercadeo de una institución especializada en el área de salud visual, con el cual se maneja el diseño, control y ejecución de los servicios ofrecidos en un catalogo propio del Centro Especializado en Análisis Visual Integral – CEAVI. El plan de mercadeo se constituye como un pilar importante en la planeación de todas las actividades comerciales y de servicio manejadas por CEAVI, donde se analizan y tienen en cuenta los cambios permanentes que presenta el mercado (incluyendo los servicios de salud), todo ello con el fin de proyectar una alta competitividad. Todo lo anterior se logra mediante un diagnóstico interno de CEAVI, donde se detallan la misión, visión y objetivos; un análisis externo del mercado, el consumidor-usuario y la competencia, para poder aplicar las estrategias básicas de marketing y sus programas Finalmente se demuestra la importancia de manejar la investigación como eje central en la prestación de los servicios de salud, cuando a ellos se aplican proyectos de gestión de mercadeo.Ítem Plan de mercadeo para la comercialización de productos y servicios veterinarios bajo el esquema de servicio a domicilio para los propietarios de las mascotas de la localidad de Fontibón (UPZ Ciudad Salitre Occidental) en la ciudad de Bogotá para el año 2010(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2009) Kalach, Leyla; Sánchez Lancheros, Liliana Andrea; Peña, Sandra Milena; Moreno, Mario; Gil, AlexandraÍtem El servicio médico domiciliario como alternativa de salud en Bogotá(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2008) Benavides, Johana Patricia; Zambrano, Nubia Lucía; León, NohraÍtem Importancia del ecoetiquetado en frutos exoticos de la Amazonia Colombiana para poder ingresar al mercadeo Europeo, en especial el Alemán(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2008) Ramírez Gómez, Gerly Yadelsy; Romero Calderón, Yunghans; Tovar Cucaita, Ángela Patricia; León, NohraÍtem Análisis de mercado para enfermedades de desorden lisosomal, Esfingolipidosis(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010) Pinzón Barrero, Sandra; Valencia Forero, Sandra; Forero, DianaÍtem La Franquicia de Kentucky Fried Chicken KFC(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005) Nivia Chavez, Jorge Eduardo; Rubiano Beltrán, Sandra Milena; Forero, DianaÍtem Estrategia de comunicación de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá para la población primaria escolar de la ciudad sobre el uso responsable del agua [URA](Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011) Bandón Jeréz, Gloria Patricia; León, Erick; Maldonado, Diana María; Naranjo, Mariú; Santacruz Silva, Edgar; Forero, DianaÍtem Estrategia de comunicación directa para transmitir a los médicos y pacientes el uso correcto del parche transdérmico de Buprenorfina-Transtec en la ciudad de Bogotá(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011) Pinto, Alex Giovanny; Bermúdez Restrepo, Camilo; Aristizabal, Marisol; Jiménez, Sergio Andrés; Abello, José Luis; Forero, DianaÍtem Estudio y plan de mercadeo de la empresa prestadora del servicio de aplicación de recubrimiento arquitectónicos aplicar para su funcionamiento en la ciudad de Bogotá(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2005) Rodríguez, Gerardo; Hernández, JuliánÍtem Percepción del canal tat sobre el comportamiento oportunista ex post con sus proveedores(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2011) Gaitán, July Marcela; Mora, Wilson; Rodríguez, Oscar; Sastre, Judy; Forero, DianaÍtem Análisis de la demanda para la comercialización de agua saborizada por el acueducto Aguas Calientes de Mochuelo Bajo en la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2010) Alvarado Hernández, Íngrid Bibiana; Duque Ballesteros, Erika; Pérez Rodríguez, Carlos Andrés; Rincón Arciniegas, Oscar Alfonso; Forero, Diana