Simposios
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.14625/89
Examinar
Envíos recientes
Mostrando 1 - 20 de 67
Ítem Autobiografía como medidora de procesos formativos de la identidad en Trabajo Social(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) López Gómez, Jenny Marcela; Torres Gómez, Myriam Fernanda; Roa Mendoza, Claudia PatriciaÍtem Desarrollo de una metodología de enseñanza para los estudiantes de ingeniería en contexto del programa de Ingeniería Civil(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Figueroa Infante, Ana SofíaÍtem Desarrollo de competencias ambientales estudiantes de Utopía a partir del trabajo colaborativo con el Semillero de Investigación en Zona Crítica SIZC(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) González Forero, RosalinaÍtem Caja de herramientas para el pensamiento crítico(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Silva Rivera, José AlbertoÍtem De la teoría a la experimentación por medio del modelo Fundamentación Estructural(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Ramos Calonge, Helmuth GeofreExplica conceptos de estática básica, de comportamiento estructural de una edificación, de la función de la estructura en la arquitectura, entre otros, de inocuo hacerlo de manera verbal o por medio de lecturas (teoría).Ítem Tríadas conceptuales / Tríadas del saber(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Brand Barajas, JennieLa construcción de Organizadores gráficos impulsa los procesos mentales de identificación, selección jerarquización, relación, comparación e interacción de los conceptos clave.Ítem De la clase magistral a la escala natural(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Urazán Bonells, Carlos F.; Lamus Báez, Fabián A.; Andrade Pardo, SofíaÍtem Una estrategia didáctica para la lectura de un libro en contextos matemáticos(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Pico sánchez, WilsonEl Departamento de ciencias básicas, en coherencia con el proyecto educativo Universitarios Lasallista, busca aportar a la solución de los problemas sociales propios de la comunidad académica y a la formación integral de sus estudiantes, apuntándole al fortalecimiento de los procesos institucionales relacionados con el crecimiento formativo, por tanto le apuesta a la cualificación permanente y robustecimiento en la estrategia de lectura denominada canon de los 100 libros.Ítem Transición hacia la innovación pedagógica, el ejemplo de la clase invertida(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Pascale, RigaudÍtem Una mirada social dese la salud visual y ocular(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Reyes Domínguez, Jimmy F.En la actualidad resulta oportuno, plantear la relación que existe entre la educación superior, el estado y la sociedad, evidenciando así, que la universidad tiene una función social, que influye y transforma su entornoÍtem Arquitectura y patrimonio cultural: valorando el pasado desde la contemporaneidad(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Pasuy Arciniegas, William FranciscoEn el espacio académico "intervención en el patrimonio inmueble", se formulan proyectos que articulan patrimonio cultura y arquitectura, como estrategia que aporta al desarrollo de las comunidades en sus territorios.Ítem Psicosexualidad en jóvenes: miradas, retos y realidades(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Roa Mendoza, Claudia PatriciaÍtem Regular su propio aprendizaje: camino de conciencia y responsabilidad(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Reina Castañeda, Mary LorenaLa conciencia que se ejercita mediante la auto-observación, la flexionen, la retro alimentación y la colaboración entre pares estaría al servicio del desarrollo de la autonomía, de los procesos de autorregulación y permitiría alimentar los procesos individuales y colectivos en pro del desarrollo de la oralidad.Ítem Problema orientado al diagnóstico clínico como método de enseñanza en medicina veterinaria(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Salazar Latorre, Carlos Adolfo; Ramirez Ramos, Paula; Valderrama Martínez, Claudia CeciliaÍtem Ruta de aprendizaje: desarrollando competencias informacionales e investigativas mediante la integración de espacios académicos(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Pirela Morillo, Jhoann Enrique; Pardo Rodríguez, Luis Ernesto; González García, VicenteDiseñar y validar una ruta de aprendizaje concebida como estrategia que integró el desarrollo de diversas actividades, realizadas en espacios como; el aula, los laboratorios de sistemas, la biblioteca de la Universidad de La Salle, la Plaza de Bolívar y el Museo de Oro.Ítem Trabajo en el laboratorio para desarrollar competencias desde la perspectiva Lasallista en marco del aprendizaje basado en problemas(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Sánchez Salcedo, Alejandro; Bueno López, Maximiliano; Arciniegas Rojas, Gustavo AdolfoÍtem Sica: curso para facilitar la transición de los estudios académicos al puesto de trabajo/pasantías(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) François, GuillonÍtem Apropiación del aula virtual y las TIC como estrategias didáctico-pedagógicas para la construcción de identidad del universitario neo lasallista(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Pedraza Hurtado, Angel ZuleyÍtem Renuncias y beneficios epistémicos del pensamiento colectivo: una metodología desde las escuelas de pensamiento(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Estévez Cuervo, Hernando ArturoÍtem Palimpsestro de las mujeres en las ciencias sociales y trabajo social(Universidad de La Salle. Educación E-Learning) Pava Barbosa, Luz Marina; Cruz Castillo, Alba LucíaDevelar el carácter científico de la profesión, a través de al Historiografía como medio narrativo, comprensivo y reflexivo.