Tutor 1
Sierra Morales, Omar Andrés
Resumen
La presente pasantía en investigación pretende realizar un diagnóstico de los canales de comunicación utilizados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle; durante el desarrollo de ésta investigación se tuvieron en cuenta aportes realizados por diferentes autores frente a los tipos y canales de comunicación, la comunicación organizacional y estrategias e incidencia de las TIC dentro del proceso comunicativo; lo anterior fundamentando en una amplia revisión bibliográfica.
Palabras clave
Comunicación organizacional, Universidad de La Salle, Comunicación en administración, Tecnología de la información y la comunicación, Canales de comercialización
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Contaduría Pública
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Gámez Ramírez, Y. A. (2016). Diagnóstico y evaluación de las acciones de promoción y comunicación de la facultad de ciencias administrativas y contables de la Universidad de La Salle - II ciclo 2015. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/441
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública