Files

Download

Download Full Text (1.3 MB)

Tutor 1

Sierra Morales, Ómar Andrés

Resumen

La presente pasantía en investigación pretende realizar un diagnóstico de los canales de comunicación utilizados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La Salle; durante el desarrollo de ésta investigación se tuvieron en cuenta aportes realizados por diferentes autores frente a los tipos y canales de comunicación, la comunicación organizacional y estrategias e incidencia de las TIC dentro del proceso comunicativo; lo anterior fundamentando en una amplia revisión bibliográfica.

Palabras clave

Comunicación organizacional - universidad de la salle - bogotá (colombia), Comunicación en administración - universidad de la salle - bogotá (colombia), Tecnología de la información y la comunicación - universidad de la salle - bogotá (colombia), Canales de comercialización - universidad de la salle - bogotá (colombia)

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2016

Programa académico

Contaduría Pública

Facultad

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Contaduría Pública

Compartir

COinS