Tutor 1
Mendoza Vargas, Francisco Daniel
Palabras clave
Fundación Martha Chacón Creciendo para el Mañana, Contabilidad, Localidad de Kennedy, Barrio Britalia, Orientación profesional, Implementación, Plan de e-marketing
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Contaduría Pública
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Cruz Hoyos, Y. A., & Murcia Gutiérrez, C. B. (2016). Diseño e implementación de un modelo de marketing digital para la Fundación Martha Chacón Creciendo Para el Mañana. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/457
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública