Resumen
En el presente artículo se evaluará el cumplimiento del Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC) emitido por la Ley 1328 de 2009 en la compañía Royal & Sun Alliance Seguros Colombia S.A para el primer semestre del año 2016, específicamente a la implementación de una adecuada educación financiera, la cual respalda y promueve los derechos, atención, respeto y una adecuada prestación de servicios a los consumidores financieros, para evaluar la educación financiera en la compañía para este periodo señalado.
Palabras clave
Consumidor financiero, Educación financiera del consumidor financiero, Ley 1328, Sistema de Atención al Consumidor Financiero, SAC, Superintendencia Financiera de Colombia, SFC, Comportamiento del consumidor, Protección del consumidor, Educación del consumidor, Calidad de los productos
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2016
Programa académico
Contaduría Pública
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Molina Medellín, J. P., & Medina Hincapié, M. (2016). Cumplimiento del Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC en Royal & Sun Alliance Seguros Colombia S.A. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/592
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública