Tutor 1
Loaiza Robles, Fabiola
Resumen
La Fundación Cultivando Talentos abrió sus puertas en septiembre del año 2015 con el único propósito de mejorar y garantizar el bienestar de muchos niños del sector de las Ferias de la ciudad de Bogotá D.C que por diferentes circunstancias que enfrentan los padres de familia del sector no cuentan con un estilo de vida lo suficientemente privilegiados que les permitan dar a los niños los cuidados y alimentos básicos cada día. Sin embargo, los asistentes y administradores de la Fundación carecen de conocimiento en áreas administrativas y contables razón por la cual, fue necesario elaborar un esquema o plan para el desarrollo de las actividades administrativas y contables que la fundación debe llevar a cabo como persona jurídica. Luego de la realización de diagnóstico inicial y de identificar el estado de la fundación se elaboraron actividades de acuerdo con la normatividad vigente con el propósito de orientar, actualizar y capacitar al personal sobre la adecuada distribución de tareas y la importancia de cada uno de los procedimientos a establecer.
Palabras clave
Fundación Cultivando Talentos, Fundaciones benéficas, Capacitación administrativa, Capacitación contable
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2019
Programa académico
Contaduría Pública
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Pardo Sánchez, M., & Naranjo García, M. (2019). Formación y capacitación administrativa y contable en la fundación Cultivando Talentos. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/978
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública