Resumen

Este trabajo busca asistir a la empresa Natural’s Helios 4 SAS, con el fin de formular el plan de direccionamiento estratégico de la compañía para fortalecer su incursión en el mercado. Simultáneamente se evaluarán factores externos e internos de la compañía y se desarrollara la batería de herramientas mencionada por Fred R. David en su libro conceptos de administración estratégica, (2013) y de esta manera obtener la estrategia más adecuada para la que se emplea la organización.

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2019

Programa académico

Contaduría Pública

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública

Compartir

COinS