Tutor 1

Ortega Peña, Carlos Eduardo

Resumen

El presente trabajo de grado busca crear una estrategia que le permita a la empresa ENTRE FRUTAS Y CAFÉ, aumentar sus ventas conservando sus políticas internas. La cual se realizó por medio del plan estratégico y este se divide en tres (3) etapas; diagnóstico, formulación y finalmente desarrollo de estrategia. En la etapa de diagnóstico, se recoge información del entorno y se realiza el análisis interno: en la etapa de formulación con base en la información recolectada se genera 16 estrategias, escogiendo la más atractiva y benéfica para la empresa, por último se expone el desarrollo de la estrategia escogida.

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

2019

Programa académico

Contaduría Pública

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública

Compartir

COinS