Tutor 1
Ortega Peña, Carlos Eduardo
Resumen
El presente trabajo de grado busca crear una estrategia que le permita a la empresa ENTRE FRUTAS Y CAFÉ, aumentar sus ventas conservando sus políticas internas. La cual se realizó por medio del plan estratégico y este se divide en tres (3) etapas; diagnóstico, formulación y finalmente desarrollo de estrategia. En la etapa de diagnóstico, se recoge información del entorno y se realiza el análisis interno: en la etapa de formulación con base en la información recolectada se genera 16 estrategias, escogiendo la más atractiva y benéfica para la empresa, por último se expone el desarrollo de la estrategia escogida.
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
2019
Programa académico
Contaduría Pública
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Durán Becerra, L. F., & Guzmán Sánchez, C. E. (2019). Plan de direccionamiento estratégico para la empresa Entre Frutas y Café en Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/contaduria_publica/997
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública