Tutor 1

Meza Carvajalino, Carlos Arturo

Resumen

Estamos en una sociedad donde se viene reemplazando los modelos socioeconómicos pasando de una sociedad agraria a una industrial, buscando que el crecimiento económico genere riqueza con otras maneras de proceder; dándole importancia a la acumulación de capital y al desarrollo de la tecnología productiva. Con esta investigación se logra aclarar el concepto de calidad de empleo en la nueva industria del Call Center, se definió como el conjunto de factores económicos, sociales e institucionales, vinculados a la actividad laboral, que son de expresión subjetiva, llevan al trabajador a mejorar su bienestar de vida. El ingreso como medida de empleo y las horas laborales se encuentra justificada dentro de la teoría económica donde supone que la utilidad del trabajador es derivada de su labor

Palabras clave

Mercadeo, Centro de atención telefónica, Servicio al cliente, Colsanitas, Atento, Call center

Tipo de documento

Trabajo de grado - Pregrado

Licencia Creative Commons

Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.

Fecha de elaboración

1-1-2008

Programa académico

Economía

Facultad

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS

Publisher

Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía

Compartir

COinS