Files
Download Full Text (1.3 MB)
Fecha de publicación
11-17-2020
Resumen
El curso de Marketing digital para negocios brinda a los estudiantes de la Maestría en analítica e inteligencia de negocios herramientas para la profundización del conocimiento en estrategias de mercadeo de base digital que impulsen el crecimiento acelerado de los negocios, especialmente a través del desarrollo de contenidos y el establecimiento de objetivos basados en datos. Desde esta perspectiva, al terminar el curso los estudiantes podrán crear e implementar estrategias personalizadas que contemplen diversos medios y plataformas digitales, asegurando la toma de decisiones temprana a partir del monitoreo y seguimiento de los datos. El curso abordará durante la primera unidad los conceptos básicos del mercadeo digital aplicado a los negocios, el reconocimiento de los elementos del ecosistema digital y otras tecnologías disruptivas para la captación de datos; para la segunda unidad se trabajarán las técnicas de marketing para el crecimiento acelerado de negocios; por último, en la tercera unidad se tratará el inbound marketing como estrategia de contenidos.
Palabras Clave
Marketing, Digital, Finanzas, Negocios, Empresa
Editor
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Quimbayo, Carolina, "Marketing digital para los negocios" (2020). Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS e-learning. 18.
https://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_economia_empresa_desarrollo/18