Files
Download Full Text (1.3 MB)
Fecha de publicación
2-11-2020
Resumen
El curso de Marketing digital para negocios brinda a los estudiantes de la Maestría en analítica e inteligencia de negocios herramientas para la profundización del conocimiento en estrategias de mercadeo de base digital que impulsen el crecimiento acelerado de los negocios, especialmente a través del desarrollo de contenidos y el establecimiento de objetivos basados en datos. Desde esta perspectiva, al terminar el curso los estudiantes podrán crear e implementar estrategias personalizadas que contemplen diversos medios y plataformas digitales, asegurando la toma de decisiones temprana a partir del monitoreo y seguimiento de los datos.
Palabras Clave
Marketing, Negocios, Medios digitales
Editor
Universidad de La Salle. Dirección de Educación E-Learning
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-No Derivative Works 4.0 International License.
Recommended Citation
Quimbayo, Carolina, "Marketing Digital en los Negocios" (2020). Escuela de Negocios e-learning. 15.
https://ciencia.lasalle.edu.co/elearning_esc_negocios/15