Tutor 1
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Palabras clave
Tecnologia educativa, Anuario interactivo - mercadeo, Especializacion en gerencia de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Durán Fernández, L. R., Fernández Murillo, Y., & Londoño Florez, S. C. (2006). Viabilidad y aceptación de un anuario interactivo dentro del segmento estudiantil de último grado de los colegios de estrato 6 de Bogotá. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/11
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo