Tutor 1
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Palabras clave
Italco S.C.A., Procesamiento de alimento para animales - Industria y comercio, Alimentos para animales - Mercadeo, Alimentos para animales - Publicidad, Administración de mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2006
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Lopera, M. H., & Cañón, N. I. (2006). Plan de marketing para la linea equinos de ITALCOL. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/24
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo