Título
Plan de marketing para la comercialización de café ALCAFE al interior de las Fuerzas MIlitares
Tutor 1
Cruz, Nelsy
Palabras clave
Marcas de fábrica, Preferencias de los consumidores, Café soluble - Mercadeo
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Ortiz Sanabria, J. Z., & Valencia Mayorga, M. F. (2008). Plan de marketing para la comercialización de café ALCAFE al interior de las Fuerzas MIlitares. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/53
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo