Tutor 1
Martínez, Fernando
Palabras clave
Canales de comercialización, Imagen y diseño corporativo, Bimbo de Colombia S.A., Comercio minorista, Posicionamiento (Publicidad)
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2008
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Santana González, A. E., Gutiérrez Bastidas, I., Lobelo García, C., Fletscher Moreno, O. D., & Ortiz Carreño, A. (2008). Programa orientado a los distribuidores unipersonales de Bimbo de Colombia para que promuevan la imagen corporativa. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/56
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo