Título
Influencia de la inteligencia emocional en el proceso de negociación de la fuerza de ventas de Aga
Tutor 1
Fernández, Luz Marina
Palabras clave
Inteligencia emocional, Administración de productos - Toma de decisiones, Aga Fano S.A., Vendedores y arte de vender
Tipo de documento
Trabajo de grado - Pregrado
Licencia Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 4.0 License.
Fecha de elaboración
1-1-2009
Programa académico
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Facultad
Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS
Citación recomendada
Galvis, Z., Palacio, P., & Rosas, M. (2009). Influencia de la inteligencia emocional en el proceso de negociación de la fuerza de ventas de Aga. Retrieved from https://ciencia.lasalle.edu.co/esp_gerencia_de_mercadeo/58
Publisher
Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible – FEEDS. Especialización en Gerencia de Mercadeo